SE OFRECE EMPLEO PARA PORTUGUESES BILINGÜES ESPAÑOL MADRID
Mar, 08/05/2007 - 09:23 - AVANCE
BUSCAMOS CANDIDATOS CON PORTUGUES PARA TRABAJAR COMO TECNICOS DE ASISTENCIA TELEFONICA EN IMPORTANTE EMPRESA SITUADA EN MADRID. INCORPORACIÓN INMEDIATA. SI ESTAS INTERESADO ENVIANOS TU CV POR MAIL O LLAMANOS AL 914076023
Re: SE OFRECE EMPLEO PARA PORTUGUESES BILINGÜES ESPAÑOL MADRID
Mar, 08/05/2007 - 11:25 - Nuno
Hola señores estoy buscando trabajo en españa para mi y para mi esposa. yo soy portugués, mi esposa es peruana. Encontrei este anúncio en lo forúm y estoy pedindo mas informaciones acerca de lo trabajo considerado por ustedes. Estoy aguardando por contactos de su parte. Muchas Gracias Señores, Nuno :)
Mar, 08/05/2007 - 13:59 - avance
Por favor si estas interesado, llamame o enviame tu cv para poder concertar una entrevista contigo lo antes posible.
Muchas gracias.
Jue, 10/05/2007 - 14:57 - ANAM
Holla me llamo Ana, vivo en Portugal pero me gustaria viver en españa, trabajo en un hotel de contable, desde hace 8 años. Pero me gustaria cambiar de aires. Tengo 29 años y disponibilidad imedata.
Móbil : +351 911022156 E mail : linkpt_23@hotmail.com
Gracias por vuestra atencion! Un Saludo.
Dom, 20/05/2007 - 00:07 - Pedro Mendes
BUSCAMOS CANDIDATOS CON PORTUGUES PARA TRABAJAR COMO TECNICOS DE ASISTENCIA TELEFONICA EN IMPORTANTE EMPRESA SITUADA EN MADRID. INCORPORACIÓN INMEDIATA. SI ESTAS INTERESADO ENVIANOS TU CV POR MAIL O LLAMANOS AL 914076023
:)Soy Portugues que esta viviendo en Portugal más como estoy casado con una Venezolana y ya vivi mucho tiempo fuera de Portugal especificamente en Venezuela quisiera procurar otros rumbos especificamente en españa ya que tengo amigos a vivir ahi tengo 32 años y estoy interesada n este anuncio si podrian dar mas informaión agradeceria. ;)